Sobre nosotros

¿Por qué comprar con nosotros?
Bienvenido a Zapatosports.com, la mejor tienda online oficialmente licenciada. Somos la gente que verdaderamente disfrutar de venir a trabajar cada día. Cuando nos encorvamos para una carrera de entrenamiento, nuestros zapatos vienen directamente de las fábricas originales, Mo. Sentimos que el corredor de alta diaria y son personas más felices a causa de ello. Estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio al cliente humanamente posible, y esperamos ganar su negocio. Estamos orgullosos de no sólo llevar una gran selección de productos de alta calidad de las principales marcas, como Nike, Adidas, Asics, Under Armour, Air Jordan, New Balance, Mizuno, Reebok y así sucesivamente, Envío y devoluciones.
Servicio al cliente
Estamos comprometidos con su satisfacción y ver cada vez que usted nos contacta como una oportunidad para construir una relación. También somos compradores y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes el tipo de experiencia de compra que nos gustaría tener. Si tus expectativas no se superan y si no te esperas volver, entonces no hemos hecho nuestro trabajo!
Retorno gratuito de 60 días
Nuestra prioridad es proporcionar el mejor servicio posible y si no amas lo que ordenaste, no queremos que lo guarde. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, puede devolver los artículos en estado original para un reembolso completo.
Tienda con confianza
Proteger su privacidad es de la mayor importancia para nosotros. Utilizamos tecnología de cifrado (SSL) de última generación para proteger su información de tarjeta de crédito / personal. Su información es 100% segura cuando compra con nosotros. A veces le enviamos un correo electrónico para avisarle de las ventas especiales o de las nuevas llegadas, pero puede optar por no recibir estos mensajes con un solo clic.

Derechos © 2017 Zapatosports.com. Tienda Software:Zen Cart