Política de devolución

Nuestro proceso de devolución es simple y sin complicaciones. Puede devolver su mercancía a nuestro almacén hasta 60 días a partir de la fecha de envío de su artículo.

Las devoluciones deben estar en la condición original, sin usar / sin usar con etiquetas y etiquetas originales.

Su artículo de devolución será inspeccionado a su llegada antes de que su reembolso sea procesado. Una vez que recibamos la mercancía devuelta, acreditaremos su cuenta en un plazo de 10 días hábiles. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado. Los gastos de envío originales no están incluidos en el precio reembolsado. Basado en su institución financiera, puede tomar hasta 2 a 10 días laborales para reflejar en su estado de cuenta una vez que su reembolso es procesado.

Tenga en cuenta:

Los artículos 1.If se vuelven después de nuestra política de vuelta de 60 días, no seremos capaces de aceptar su vuelta y donaremos su mercancía a una caridad de nuestra opción. No se acreditará un crédito o reembolso de mercancía a su cuenta. 2.If un artículo se devuelve a nosotros en el error (la orden no colocada en nuestro sitio), enviaremos su mercancía de nuevo a usted.

Derechos © 2017 Zapatosports.com. Tienda Software:Zen Cart